El arte de vivir y disfrutar

El arte de vivir y disfrutar, de saborear las experiencias y las contingencias cotidianas de nuestras vidas, de ver colores brillando por doquier y de sentir el viento fresco en el rostro mientras caminamos en busca de nuestro destino.

El arte de apreciar las cosas pequeñas, los detalles de una vivencia, las gotas de lluvia y el olor a tierra mojada, una flor que resplandece, del dulce olor que emana y de las pequeñas criaturas que tienen los pétalos como su hogar, el cantar de los pájaros en plena primavera y del sonido del viento mientras deambula entre los arboles.

El arte de detenerte y contemplar el panorama, de cerrar los ojos y hacer silencio, de sentir como el mundo se mueve sin detenerse y olvidarte que el mundo gira a tu alrededor, que todas las circunstancias que suceden en nuestras vidas son parte de un todo, y que ese todo fluye constantemente.

El arte de descubrir que todo en nuestra vida tiene un motivo y un propósito; que aun en días oscuros y fríos, entre la rabia y las lagrimas, entre las risas y la ternura, entre la pasión y el dolor, todo tiene un sentido, un aprendizaje cargado de belleza disfrazada de experiencias.

Miss H.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s